FÜRR IMMER ZUZAMMEN..

jueves, 3 de marzo de 2011

CAPITULO 18: "PUNTO DE ENCUENTRO"



subieron al auto, pero...

SAMANTA: tu manejaras?
TOM: si porque?
SAMANTA: conoces el lugar... o al menos...hacia donde vas?
TOM: emmmm.......no

Samanta le quito las llaves, y ella condujo, hasta la playa.

BILL: me gusta verte conducir... es sexy(O.o)
TOM: ah!! ya tortolos...parenle
BILL: y tu que....no disimulas nada ...te he visto dandote tremendos...besotes..callate mejor jajajajaja
TOM: cuanto tardaremos?
SAMANTA: como ...dos horas
TOM: bah!! es mucho!
BILL: relajate don juan...mejor ve pensando como la convenceras de la verdad...ella cree que si lo hisiste

se quedaron callados. Tom pensaba...al fin!! en como diablos convencerme.. yo en cambio, ya no tenia que hacer, estaba aburrida, fui a recepcion, y vi que afuera, en un local rentaban autos, fui rente uno, y me fui a dar una vuelta, me fui a unos pueblitos cercanos, compre algunas cosas, pero seguia aburrida y mas triste que nunca, segui conduciendo, pero cada vez que cambiaba de estacion en la radio, todas la canciones me hacian recordar a Tom, peero, una de ellas era de mana, mi segundo grupo favorito, no podia rechazarla, aparte era la mejor, la cancion se llamaba, si no te ubieras ido, y pues, cada verso de la mediga cancion me hacia pensar en el, eel muy vil y despiadado, me había, traicionado, pero, la cancion decia algo verdadero, si el no se ubiera ido, yo seria feliz, en cambio voy sIn rumbo fijo, triste, llorando, por el, joder.

el trio maravilla, llegaba a la playa..

SAMANTA:la habitacion de la joven carolina coleman
RECEPCION: la joven salio hace rato
TOM: sabe hacia donde?
RECEPCION: no joven, no dijo nada, solo dejo la llave du su cuarto
BILL: mierda! y ahora?
SAMANTA: trae apagado su cel...y no tengo idea hacia donde fue

silencio

TOM: ya se!! Samy...me prestarias tu auto?
BILL: que estas loco? que haras?
TOM: creo que se donde esta
SAMANTA: tomalo
TOM: ire yo solo...Bill...no apages tu cel....si no vuelvo en unas horas....eske no sali vivo jajaja
BILL Y SAMANTA: suerte!!

Tom subio al auto, lo ecendio y salio

BILL: sabes a donde va?
SAMANTA: no tengo idea....pero...ahora que estamos solos...platicam...que fue lo que realmente paso y porque Tom, trae el labio partido
BILL: mira...

se fueron caminando por toda la playa, Bill contaba todo, hasta el mas minimo detalle de lo que paso. Yo iba en la carretera, aquella, en la que encontramos, Tom y yo, la playita, detuve el auto, y me digne a bajar, eestaba igual, el dia era identico, nublado, el mar tranquilo, justo como paso ese dia, había unas rocas en el mar, decidi escalarlas para ver como se veia todo desde ahi, era impresionante, era un paisaje maravilloso, pero mi tristeza, impedia que viera lo hermoso del lugar, ya no podia mas, y grite, grite a mas no poder..

CAROL: porque yo!!
TOM: porque tu?


me impresione, voltee, con lagrimas correndo por mis mejillas, era Tom, el mismo, parado, con las manos en las bolsas, con cara de arrepentimiento,sucio, golpeado, yo, creia que era una alucinacion

CAROL: ya hasta aluciono con el
le saque la vuelta, secandome las lagrimas

TOM: no te vayas....no te alejes de mi otra vez

relamente era el, me voltee hacia el y le dije...

CAROL: y tu porque no te vas?! tu mujercita te ha de estar esperando!
TOM: escuchame! porfavor!
CAROL: ahora vienes a disculparte...que porfavor vuelva contigo?....te digo algo...enterate amigo, para mi, tu quedasste en el olvido
TOM: todo quedo en el olvido? olvidas sin saber lo que realmente paso?

no dije nada

TOM:fue una trampa, no era yo, mi madre, arreglo todo, incluso con Bill
CAROL: bah! no te creo...me quedo claro qu tu ya no me quieres!
TOM: que ya no te quiero?!, te conoci en un lugar que no me gusta, di un paseo inolvidable contigo, solos, descubrimos cosas maravillosas, mi hiciste sentir una barbie vistiendome, me ganaste en guitar hero....
no dije nada, mi vista estaba hacia otro lado, solo lo escuchaba

TOM: me hisiste pasar una noche maravillosa, cambiaste mi ser, y justo en este lugar, te bese por primera vez...y dices que no te quiero?
se acerco a mi, hizo que volteara a verle la cara, soteniendo mi barbilla

TOM: no vengas con tonterias..te amo (O.o) mas que a nada en el mundo
CAROL: no...no puedo
TOM: deja de ser tan terca...confia en mi

gruesas lagrimas caian, veia su cara, esa cara que tanto necesite ver, sus manos, sosteniedome,tocandome, sus encantadores ojos viendome, podia ver su sinceridad, decia la verdad, esos ojos que solo me miraban a mi...algo nos interrumpio el cel de Tom

BILL: estas vivo?
TOM: mas vivo que nunca

colgo,me agarro de la cintura, mas cerca de el que nunca, y me beso, alfin!! no lo resistia mas, lo amaba, mas ke a mi vida, y empezo a llover...pero por nada del mundo nos separamos esta vez, senti que ese beso, duro horas, o fueron segundos tal vez, la verdad, no me importa...lo tenia a el...y el me tenia a mi,
TOM: la lluvia nos sigue
CAROL: te importaria?
TOM: estando contigo.no

No hay comentarios:

Publicar un comentario