FÜRR IMMER ZUZAMMEN..

miércoles, 16 de marzo de 2011

CAPITULO 20: "DESPERTADOR, DESPERTADOR..!! ¬¬"



BILL: chicas....tendremos que regresar a Alemania...la gira recuerdan?
TOM: si pero...esta vez...se iran con nosotros en el autobus
CAROL: perfecto...no queremos intrimisiones
SAMANTA: si

pensabamos que iriamos a comprarles ropa, pro en realidad, nos fuimos a Alemania, ovio, en un jet privado, fueron como trece horas de viaje o mas, no recuerdo, pero fueron demasiadas. Por fin llegamos, parece que las fans rastrean a los famosos, HABÍA MILES! y los chicos, no son malos, asi que se fuerona a dar autografos, y nosotras con ellos, agarradas de las manos(lero lero) cuando ya, alfin, llegamos al estudio, estaban georg(la lacia( y gustav( el x), esperandonos, pues ya, nos ibamos, subimos al camion, era un casa por dentro, mega genial, pero bueno, lo mejor de esto era, que la suegrita desaparecio por arte de magia, despues nos enteramos, que se había a la ching....iido a su casa, AL FIN! libertad!! jajajaja

CAROL: a donde iremos?
TOM: a paris...no?
BILL; si a paris, daremos un mega concierto y saldremos para, madrid
SAMANTA: en serio?
BILL: si
CAROL: siempre quise conocer madrid
TOM: y paris no te gusta?
CAROL: me encanta paris, bueno, por fotos, pero, claro me encantaria conocerlo!
seguimos platicando por hooras, los seis, y pues ya era hora de dormir
TOM: sera mejor que dormamos algo
BILL: si, pero, creo que dormiremos algunos en el piso, tu y yo Tom
CAROL: no, no, ustedes tienen un dia pesado , no podemos..
SAMANTA: si seria injusto
GEORG: vamos, si cabemos no, bueno ustedes, pues juntos, si caben en la cama
TOM: hasta eso, dormiremos juntos entonces
BILL: perfecto

cada quien se fue a cambiar, ropa comoda, pijama lo que sea, pero ya era hora de dormir, Samanta y Bill quedaron juntos, al igual ke yo y Tom, la lacia y el x, cada quien en su cama jajajajajaja (espero), se pagaron luces y a dormir

BILL: en ya veras como despierto a Tom
SAMANTA: jajajaja
BILL: shhh... no le digas...no hables fuerte qu enos oiran

TOM: no se te vaya a ocurrir poner el despertador Bill!
BILL: yo? nunca (xD)
TOM: mas te vale

CAROL: ya, a dormir
me voltee al lado contrario de donde estaba Tom,

TOM: que! ah no....mi autobus, mis reglas
CAROL: ajajaja no lo creo, sino, esto seria undisparate no cres
TOM: shhh, ya se durmieron

voltee a ves y bil y Samanta estaban, mega dormidos

TOM: vamos, no te duermas
CAROL: shh, dejame
TOM: no seas mala..ni siquera un beso de buenas noches?

le di un beso y lo ignore jajajajaja, al rato senti que sus brazos me rodearon, abrazandome, depuesues, seti cuando se durmio, y yo tambien lo hice

BILL: Samanta (moviendola) Samanta!
SAMANTA: que?
BILL: ya va a sonar el despuespertador, preparate para la batalla jajaja

Samanta se levanto, y nos vio a Tom y ami abrazodos, durmiendo,

SAMANTA: hay que ternura, les tomare una foto
BILL: para que?
SAMANTA: algun dia me lo agradeceran
Nos tomo una foto, jajajajajja que babosada, pro bueno, asi son las vacaciones,

BILL: 5..4..3..2..1

RING!!!
Tom se asusto tamto, que se cayo dela cama y yo junto con el

CAROL: pero que..?
SAMANTA: waaaaaajajaja( tu risa macabra)
BILL: te dije que era ua batalla...ahora viene la guerra

Tom, se levanto y fue y agarro Bill y lo empujo de la cabeza, dandose golpes, pero riendose

TOM: te dije...que no lo pusieras
BILL: jajajaja...esque...jajajajja no...ya....paz
TOM: jajajaja, paz sera cuando me vaya en mi auto
BILL:si no lo pongo, seguirias domido desde el primer concierto

se levantaron, y Tom fue conmigo

BILL: lo siento Carol...no pense que tu ambien te caerias
CAROL: no te preocupes jajajajaja me rei
SAMANTA: yo tambien waajajajajajja (risa de manicomio)
TOM: ya parenle, tenemos que cambiarnos, que llegaremos al hotel

nos cambiamos, y nos fuimos al hotel, habíamos recuperado nuestras cosas, gracias a georg y gustav, que las recogieron y se las llevaron al autobus, en fin, seguimos ne el hotel

BILL: tu conmigo (a Samanta)
TOM: em vamos ( a mi)

era una super haitacion, television de plasma, refrigerador, y demas, muy bonita y suponga que la de Bil era igual

TOM: y te gusta?
CAROL: me facina, pero necesitamos tanto espacio?
TOM: son lujos, en realidad no, pero, me gusta el espacio
CAROL: es lo que veo
TOM: vamos a desayunar, despues tendremos tiempo paraverlo completamente

bajamos, ali estabn todos, había comida a montones, apesar de estar tan flacos, comian como ballenas jajaja

TOM: les gustan los go karts?
SAMANTA: si!
BILL: perfecto, en un rato iremos, tenemos tiempo
CAROL: seguros
TOM: mas que seguros, aunque tendremos que ensallar y eso
BILL: bah! cositas insignificantes
SAMANTA:para ustedes
CAROL: Samanta es ruda en la pista..y yo tambien...cuidado
BILL: es un reto jajaja
TOM: si lo es...aunque, con nosotros dos, no puede nadie conduciendo
CAROL: lo veremos
SAMANTA: lo veremos

Samanta y yo teniamso experiencia con los go karts, asi que les pondriamos una buena paliza a esos dos, lo teniamos asegurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario