FÜRR IMMER ZUZAMMEN..

miércoles, 2 de febrero de 2011

CAPITULO 17: "Al fin...pero no el fin..."

Samanta, necesitaba a Bill, mas que respirar, vaya que se enamoraron esos dos, uff, jajajajaja, ppero ella aun creia que en verdad matarian a Bill si seguian juntos, seria horrible, su amor haria sufrir a muchos, desintegraria a la banda, se imaginan el mundo sin Tokio Hotel, y ella no podia permitirlo, se tendrian que separar en algun momento, le dolio muchisimo. Yo en cambio, estaba en el hotel, hacia calor, decidi darme un chapuzon en la alberca, el agua estaba fria, y me hiz recordar a Tom, todos los momentos que habíamos pasado juntos, los dias, las noches, el y yo en la playa, juntos, bromeando, riendonos, pero un bebida me hizo volver a la realidad, pero aun, enesa realidad, lo necesitaba y ahora mas que nunca.

Decidi irme a duchar y a camiarme y salir a explorar, lo que se debe hacer para conocer cosas maravillosas, asi como nos arriesgamos, al conocer a los Kaulitz. Samanta estaba en su cuarto, y en eso entro su mama

SUMAMA: hija, aki te traje la revista que te gusta
SAMANTA: gracias ma
SUMAMA: que dia te regresas?
SAMANTA: emm no se...estoy cansada comopara pensar en eso
SUMAMA: te dejo, que descances
SAMANTA: gracias

volteo la revista, y quienes creen que eran lo de la portada? los gemelos, ovio, venia su ultima presentacion, en el progama, y venia la entrevista, Samanta veia las caras lrgas que tenian, mas que nada Tom, Bill lo disimulaba, pero tambien, se notaba su tristeza.
...

BILL: aqui es, supongo
TOM: vaya, es grande...y como las allaremos?
BILL: vamos al su antigua escuela...como se llamaba?
TOM: america o algo asi..pero para que nos servira? digo...hace siglos que no van ahi (afortunadamente)
BILL: debe haber alguien que las conosca

se fueron, preguntaron como a mil personas y tomaron taxis y camiones, pero llegaron

BILL: aqui es
TOM: preguntesmo....eh oiga!!

a un don que estaba limpiando la banqueta

BILL: conoce a Samanta?
DON: Samanta? ha habido muchas Samantas aqui
TOM: Samy
DON: Samy? claro que la conosco jejeje!!
BILL: sabe donde vive?
DON: si
BILL: digamelo...mejor...escribalo aqui..

anoto la direccion y se fueron hacia alla, eran como las 12 o la 1 de la madrugada ya...era muy tarde...estaba oscuro. Samanta, no se dormia aun, estaba pensando en Bill, y de repente soltaba una risa por las cosas que hicieron, pero a la vez le daba tristeza, miro a la ventana, había un arbol y una terraza, pero hacia frio, no quiso salir

BILL: esta encendida la luz, esta despierta
TOM: que haras?
BILL: shhhhh...no kiero ke nos oiga
TOM: que planeas? como que no quieres que nos oiga?
BILL: tu callate (subiendose al arbol)

saco su cel, pero era uno diferente, otro que nadie conocia. Samanta estaba, aun sin dormir, a media luz. no se oia nada, en eso sono su cel, reviso el numero, pero no era ninguno conocido, y decidio contestar

SAMANTA: hola?
BILL: buenas noches..creo (fingiendo la voz y subiendo al arbol) que alguien
SAMANTA: esta bien?
BILL: emm si...algo cansado.
SAMANTA: que se le ofrese? poruqe me marca a esta hora?
BILL: porque .... creo que alguien vino a buscarla
SAMANTA: a mi? a esta hora? quein es usted?
BILL: vengo desde muy lejos....pero
SAMANTA: colgare...dejeme en paz
BILL: espere! (ya en la terraza Samanta estaba de espaldas en su habitacion).....date la vuelta y sabras a lo que me refiero

toco el vidrio que los separaba, Samanta se paralizo y decidio voltearse, y vio como Bill estaba con el celular en la oreja, parado en su terraza, viendola

SAMANTA: Bill! que haces aqui?
BILL: no te vayas...abreme

abrio la ventana y Bill entro y la cerro

TOM: si seguro...deja a tu hermano abajo..muriendose de frio no?
viando como Bill entraa en el cuarto

....

SAMANTA: que haces aqui?
BILL: vine a recuperar lo que es mio...tu corazon
SAMANTA: no podemos...
BILL: mi madre fue...me lo dijo todo...todo....por eso estoy aqui

la agarro, mas fuerte que nunca, y le plant tal beso, que casi se la come, jajajajajajaja...ya era hora no?...alfin dios!!

SAMANTA: no sabes cuanto te necesito
BILL: yo tambien...no sabes en los lios en los que nos metemos...pero ya te tengo conmigo,... y jamas te dejare ir...nunca

la beso de nuevo, despues de un rato Samanta hizo que se separaran

SAMANTA: espera y Tom?
BILL: Tom! esta abajo...

abrieron

TOM: gracias, ya que se entretuvieron un rato, que pasara con Carol
BILL; sabes donde esta?
SAMANTA: si! esta en la playa, en las que nos conocimos...vaya...las cosas se estan arreglando
BILL: si...no sabes lo que me encanta esto...es lo mejor que emos hecho
TOM: genial!! no tengo auto...como carajos llegaremos alla
BILL: no esta lejos de aqui...pero si...no tenemos auto
SAMANTA: soy su salvadora....yo si tengo...(mostrando sus llaves)

Tom pueso una mega sonrisota, tomo la llaves, subieron al auto y........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario