FÜRR IMMER ZUZAMMEN..

jueves, 3 de marzo de 2011

CAPITULO 19: ''frio? no lo creo..xD''



BILL: creo han de andar por aqui...si esque salieron vivos los dos...por aqui se fueron a pasear aquella vez..

Fueron a buscarnos, rentaron otro auto, y salieron en busca de nosotros, aun llovia

SAMANTA: ahi esta mi auto
BILL: en un barranco? (volteando a ver a Samanta)

se quedaron viendo asustados

BILL Y SAMANTA: dios mio!

corrieron a ver, y lo que encontraron no fue lo que esperaban, a mi y a Tom besandonos a mas no poder sin importarnos la lluvia y sin darnos cuenta de que estaban alli.

BILL: maldito...que susto
SAMANTA: dejemoslos
BILL: bah! ya han de tener rato asi..aparte ya que? nos mojamos
Bill se acerco mas a la orilla

BILL: eh..Don Juan!!

Tom y yo volteamos, y vimos que era Bill, empezamos a subir hacia la carretera

CAROL: que hacen aqui?
SAMANTA: despues, con calma y mas seguros, te lo contamos
TOM: te dije que vivi
BILL: por la manera en que colgaste, tenia que estar seguro, ademas, si alguien te va a matar, ese sere yo....hola Carol
CAROL:hola Bill...vamonos no, yo llevare el auto, Tom que se lleve el de Samanta y ustedes dos, llevense el otro

Cada quien a su auto, yo queria estar con Tom ovio, pero, no podiamos, en fin, legamos al hotel, otra vez mojados

CAROL: ire a cambiarme
TOM: no traigo ropa
CAROL: que?!
BILL: cierto, solo traemos dinero y celulares, nada de ropa
SAMANTA: con razon llegaron asi, tan, raro...pero que pensaron al venirse sin ropa?
BILL: venimos por ustedes, despues de saber la verdad, nos venimos, no nos importo nada
CAROL: miren, porque no alquilan otra habitacion y nos vemos en una meida hora aqui abajo...yo me ire a cambiar
SAMANTA Y BILL: perfecto
BILL: asi, podriamos comprar algo de rpa no?

me fui, pero sin darme cuenta que Tom, me siguio hasta mi habitacion

BILL: y Tom?
SAMANTA: emm...no se..amm
BILL: mendigo pillo!
SAMANTA: vamos a recepcion ven

RECEPCION: los puedo ayudar?
SAMANTA: si, queriamos quedarnos aqui
RECEPCION: cuantas habitaciones?
BILL: una
SAMANTA: dos

se miraron

SAMANTA: una (O.o)
RECEPCION: perfecto, aqui estan sus llaves
se feuron, Bill agarro de la cintura Samanta y dijo

BILL: no crees, que es epoca de ahorrar dinero?
SAMANTA: ahorrar? que sabes tu de eso? jajajajaja

se besaron. Yo llegaba a mi habitacion, abri la puerta y justo antes de cerrarla, se metio Tom, dandome un buen susto

CAROL: Tom!...que te pasa? no me asuste asi
TOM: soy yo...no te debes de asustar
CAROL: al contrario, eres la persona con las uqe mas me asusto
TOM: no seas asi...hasta aqui llego todo mi sacrificio?
CAROL: claro que no..

lo bese, pero senti algo raro en su labio y el se retorcio de dolor

CAROL: que te paso?
TOM: nada...no te preocupes
CAROL: como que nada? traes partido el labio...te peleaste?
TOM: emm...si...fui y le di una paliza a alguien..por tu culpa (sonrisa jugtona)
CAROL: ahora yo soy la culpable de todo no? (riendome)
TOM: para nada...eres la razon de todo mi ser (O.o)
CAROL: ya bajale romeo...te dare una toalla para que te seques

fui agarre una toalla y se la avente, el se empezo a secar de inmediato

TOM: sabes, tengo mucho frio, y la ropa esta helada

sabia sus intencones, pero no me deje llevar tan facil

CAROL: has lo que quieras

Tom se quito la camisa y yo me quede asi de O_O pues que cuerpazo del mendigo, pero sabia que tramaba, yo ome voltee para otro lado y llego el y me abrazo y empezo abesarme el cuello

TOM: al fin, se me esta quitando el frio
CAROL: Tom..

no me decia nada, solo me abrazaba, ahpero como me gustaba, uff

CAROL: Tom..
TOM: que? te necesito a mi lado, no me digas que te suelte, porque no lo hare
CAROL: leiste mucho no? jajajaja...me encanta...en serio...

Empezo a besarme el cuello, y yo ya no guantaba, pero, fui mala, muy mala. empeze a besarlo a el, ah no queria dejarlo, me encantaba, me facinaba, me maravillaba a mas no poder, y el ahora estaba ahi conmigo, pero quise jugar con el unpoco

CAROL: Tom..(beso beso)
TOM: que? (sin dejar de besarme)
CAROL: tom.. yo
TOM: tu que? dimelo
CAROL: yo..tengo que comprarte ropa...arriba romeo (me levante dejando a Tom mas...impresionado que nunca)

le di su camisa, se la puso y salio conmigo, pero antes me dijo

TOM: me las pagaras

no pude evitar sonreir, tambien queria a Tom asi, pero el tiempo, faltaba, ya habra momento para eso. Salimos, Samanta y Bill no salieron, quien esabe que andarian haciendo, nos fuimos, cada quien por su lado, tomamos el auto de Samanta muahahahaha y nos fuimos, sin autorizacion, Tom necesitaba urgentemente ropa, tendria que cambiarsela, andaba todo sucio, pero de nuevo, el estaba ahi conmigo, para hacer lo que se nos antoje jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario