FÜRR IMMER ZUZAMMEN..

lunes, 30 de mayo de 2011

volver a la vida




el doctor no tria buena cara, se levanto Tom de inmediato

TOM: como esta?
DR: mal, es golpe fue muy duro, su cabeza esta muy dañada...pueden decirme como ...o ke se hicieron?
TOM: fue un choque, un imbecil venia en sentido contrario, y chocamos
BILL: estara bien?
DR: a eso vengo, su cabeza esta muy golpeada, que...
TOM: que que?
DR: que
BILL: diga!
DR: puede que no pase de los dos dias
TOM: no...

se quedaron impactados, no decian nada

TOM: no...no...
BILL: Tom...
TOM: no puede ser!...tengo que verla! (corriendo hacia urgencia)
BILL: no hay nada! que ganas con eso?!
TOM: tengo que verla!

DR: calmate hijo! la pasaran a una habitacion, podras verla
BILL: gracias doctor

me trasladaron, pero solo podian pasar uno a la vez

BILL: paso yo..y te digo como esta

entro Bill, yo estaba como dormida, pero no hablaba ni me movia, solo respiraba

BILL: Carol..que te paso...mira como quedaste

estuvo unos minutos y salio, enseguida entro Tom

TOM: Hablame..dime algo...lo que sea..no te me vayas...no ahorita..fui un tonto...esto es mi culpa...mira nada mas como..como estas...te necesito...te extraño, necesito de ti, no..no me dejes solo por favor...hablame

no decia nada, solo mi pecho s emovia por la respiracion, estaba pralizada, y Tom se acerco a mi y me dijo a oido

TOM: se que puedes oirme, se que sabes quein soy, pero, quero que sepas, que te amo, te amo mas que a mi propia vida y que no me movere hasta que te pongas bien, te amo

salio de la habitacion, se sento al lado de Bill y comenzo a llorar, no desconsoladamente, como hombre, un llanto para el mismo, Bill lo abrazo, y comenzo a llorar tambien, y yo ahi! sin moverme, sin hacer nada! que le pasa al mundo? y Samanta no sabia nada, nada todos sabiamos la verdad menos ella, ella creia que Bill y esa mujer tuvieron algo que ver, pero no y ahora yo no hacia otra cosa mas que respirar, los doctores me diagnosticaron horas de vida, Tom lloraba, por mi, como quisiera aver estado ahi para abrazarlo y besarlo y decirle que, que, no pasaba nada, pero no, estaba en una cama, gastando las pocas horas de vida que me quedaban.

se quedaron toda la noche, a las horas llegaron Georg y Gustav, jamas se movieron, en todo el dia siguiente tampoco, Tom y Bill estaban agotados

TOM: le llamare a Samanta, tiene que saberlo

marco a su cel y para su sorpresa contesto

TOM: Samy..
SAMANTA: que quieres Tom?
TOM: Carol..
SAMANTA: que tiene? que le paso?
TOM: tuvimos un accidente, por ir a buscarte, y ella....esta inconciente, los doctores, de diagnosticaron, horas de vida, seria bueno que vienieras

colgo, sali inmediatamente al hospital, a los minutos llego, ahi estaba Bill, pero jamas se dirigio a el, sino a Tom
SAMANTA: puedo entrar?
TOM: pasa

entro a mi habitacion

BILL:voy...
TOM: dejala, ya habra tiempo para eso

entro y me vio ahi, inmovil, practicamente sin vida

SAMANTA: Carol...que te hicieron?...no te vayas...no, no puedes dejar a Tom asi, el...el te ama mucho, seria desconsolador, y para mi tambien, que pasara con...con todas las tonteras que hacemos y cuando nos ayudamos, no nos dejes...por favor

salio. pasaron las horas, y yo seguia con vida, Samanta y Bill no se hablaban, pero habia un problema, la gira tenia que continuar

BILL: Tom, tenemos que irnos
TOM: no ire
BILL: Tom, tenemos que seguir

tenian que irse, no podiam seguir alli, la gira debia continuar, Tom entro a mi habitacion, venia a despedirse, se irian a Italia, mu lejos de Mexico y de mi

TOM:Carol..yo...se que te hice una promesa, pero tengo que irme, se que te pondras bien, que volveras a mi lado, pero tengo que seguir con la gira, a los muchachos les duele el corazon dejarte aqui, y ami me duele el alma, tu eres mi alma y se queda aqui, yo...yo...me voy, pero jamas, jamas te olvidare, jamas, no podre olvidarte, eres mi todo

salio llorando

SAMANTA: yo te aviso si pasa algo
TOM: si despierta, dile, que la amo, con toda el alma
SAMANTA: lo hare

se fueron, tenian que continuar. pasaron los dias y seguia igual, Samanta estaba conmigo

SAMANTA: Carol...no nos dejes
CAROL: y....no te dejare
SAMANTA: doctor!

reaccione, hable y me movi!

CAROL: quien....te cui..cuidara...para que no aloques...eh_
SAMANTA: callate jajajaja....reaccionaste!
CAROL: Tom..
SAMANTA: el...se fue...pero dice que te ama con el alma
CAROL: Bill, no hizo nada
SAMANTA: calla

lleog el doctor

DR: es un milagro, reacciono
SAMANTA: lo se, lo se
CAROL: mi cabeza....duele
DR: descansa
SAMANTA: no cree que ya descanso mucho?
DR: necesita descansar

ya volvi a la vida y mi Tom el Italia, triste, sin mi, tomo una revista y vio lo que decia

MUERE LA NOVIA DE TOM KAULITZ, TODOS LOS DETALLES

TOM: no puede ser..
BILL: Tom...

se impacto, avento la revista y se quedo mirando al vacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario