FÜRR IMMER ZUZAMMEN..

lunes, 23 de mayo de 2011

la felicidad, cambia

desafortunadamente....nuestros padre llegaron al dia siguiente. Bill y Tom estaban nerviosisimos, etabamos los cuatro juntos y nuestros padres enfrente de nosotros

C-PAPA: y bien?
CAROL: papi, mami...el es...Tom...mi...mi...no.novio
C-MAMA: un gusto
C-PAPA: puedo hablar contigo hija?
CAROL: si papi...(hay!!)

PAPA: No te parece algo...raro?
CAROL: lo es..por eso lo amo
PAPA: segura?
CAROL: segura...muy segura
PAPÄ: quisiera hablar con el

llame a Tom, sudaba de los nervios
tiene
PAPA: y bueno?
TOM: no...pues....espero..su..su autorizacion
PAPA: bueno...mientras...quieras y ames a mi hija,tienes mi permiso
TOM: gracias
PAPA: Pero...no me vayas a salir con chorradas muchacho, que no te lo perdono
TOM: su hija me hechizo, jamas le haria algo asi
......

S-PAPA: Samantita...podemos hablar?
SAMANTA: si papa

S-PAPA: no se te hace algo...femenino?
SAMANTA: femenino? papa..
S-PAPA: no creo que sea un buen partido
SAMANTA: papa...te importa la apriencia?...es un chico grandioso, lo quiero y el me quiere a mi
S-PAPA: pues como quieras, no me gusta
....

CAROL: que te dijo?
TOM: que si!
CAROL: genial!pasaste
TOM: uff si

estuvimos un rato platicando, nos despedimos y nos fuimos pero a Bill le llego una amiga

BILL: Elena?
ELENA: Bil!! como estas?
BILL: bien! cuanto tiempo...volveras a trabajar?
ELENA: si, sere otra vez tu maquillista
BILL: genial
SAMANTA: emm
BILL: ah si! te presento a mi novia
ELENA: novia?
BILL: si, mi novia
ELENA: un gusto
SAMANTA: igual

desde ese momentoson enemigas, elena, queria a bill pero Bill era de Samanta y tendria que actuar rapido.

ELENA: ven Bill, vamos a tomar algo
BILL: en un rato vuelvo ok?
SAMANTA: ok

...se fueron a la cocina la muy viva de Elena, en un descuido, le inyecto a Bill una droga qu elo haria dormir y asi , echa...atontarlo, y aprovecharse de el. Bill cayo dormido en la cama, Elena lo besaba pero Bill, no respondia, estaba drogado, era en contra de su voluntad, la muy viva, lo recosto en la cama, y le quito toda la ropa, pero gracias a dios el cuerpo de Bill no respondia.Samanta fue a buscar un saco, tenia frio, pero al abrir la puerta, se encontro con tal escena, horrible ecena, ella estaba arriba de Bill (O.o wee no mms), se paralizo

ELENA: que? Bill no telo conto? jajaja

Samanta, salio llorando del cuarto, como es posible, que Bill, el que menos haria eso, estuviera en la cama con esa mujer, no podia creerlo, slio corriendo y estabamos wyo y Tom platicando y vimos como salio Samanta corriendo, y fui yo tras ella

CAROL: que te pasa?
SAMANTA: Bill
TOM: que tiene?
SAMANTA: Bill...esta arriba...con esa mujer
CAROL: si, es su amiga
SAMANTA: por lo que hacian no parecian amigos!
TOM: mierda!

subio Tom corriendo, y encontro a Elena ya vestida y a Bill tumbado en la cama
ELENA: adios, Tommy

TOM: Bill!! Bill!!

Bill desperto, no se acordaba de nada

BILL: que paso?
TOM: tu explicamelo
BILL: porque estoy desnudo? y Samanta?
TOM: Samanta, esa desconsolada, por lo que vio
BILL: de que hablas?
TOM: haste el idiota, los vio a ti y a Elena, muy, apuesaionados
BILL: Elena? yo no tuve nada que ver con ella, no me acuerdo de nada
TOM: espera que traes en el cuello

Bill tenia una roncha en el lugar de la inyeccion

BILL: me drogo...esa perra

se vistio y salio corriendo, pero Samanta ya no estaba

BILL: a donde se fue?
CAROL: tienes el descaro de preguntar!
TOM: lo drogo, pero al parecer no obtuvo lo que queria
BILL: a donde carajos se fue!?
CAROL;tomo un taxi y se fue
TOM: vamosnos en la camioneta

subimos, llame a su celular, no me contestaba, ibamos a una alta velocidad

TOM: dejame tratar con elmio
BILL: no puedo dejar que se vaya sin una explicacion
CAROL: mejor yo marco
TOM: deja..
BILL: no...
CAROL: cuidado!

la camioneta patino, acababa de llover, por querer sacar la vuelta a un auto en sentido contrario, chocamos, fue muy duro el golpe, pero la mas afectada, fui yo, me di en la cabeza contra la cajuela, quede inconciente, totalmente inconciente, Bill, se golpeo la nariz y el labio, pero estaba bien y Tom, un brazo, por la bolsa de aire, segundo despues, Tom me vio inconciente

TOM: Carol..Carol!

no respondia, sangre corria por mi frente, me desangraba

BILL: una ambulancia!

llamo a una, yo no respondia, me llearon urgentemente, Tom estaba impresionado, yo solo respiraba y Bill mas confundido que nunca, llegamos al hospital, me metieron a urgencias y a terapia intensiva, detuvieron la hemorragia, pero seguia sin responder, A Tom le pusieron una venda en el brazo y a Bill solo le limpiaron la sangre que le corria, despues llegaron mis padres

PAPA: te lo dije imbecil!
MAMA: calmate! deja que te explique
TOM: si, por favor!
BILL: estamso igual que usted, dejenos explicarle
PAPA: manden a sus abogados, que iran a la carcel, de seguro andndrogados, o borrachos
TOM: no, nada de eso, nos chocaron

El doctor salio en eso, no tenia una buena cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario