FÜRR IMMER ZUZAMMEN..

lunes, 23 de mayo de 2011

México, sensacional




llegamos el avión aterrizo, nos fuimos a un hotel ahí mismo en la ciudad de México, cerca del Zócalo, estábamos en el hotel platicado que si que vamos a hacer, aun faltaba un día para el concierto

BILL: haber, dígannos que hacemos?
SAMANTA: emm nose, que?
CAROL: podemos ir a el zocalo, aunque ouede haber un ataque de fans
TOM: yo queri ir ahi, dicen que es muy bonito
SAMANTA: lo es
GOERG: podemos llevar guarda espaldas
GUSTAV: si, pero no podemos evitar dar autografos
CAROL: seria grocero

salimos, habian unos de seguridad con nsotros, el zocalo ra enorme, muy muy grande, y se tomaron unas fotos como grupo frente al asta y el placio de gobierno, despues fuimos a bellas artes, y bla bla bla

CAROL: vamonos ya, la ciudad es peligrosa a esta hora
SAMANTA: si

nos fuimos al hotel de regreso, al dia siguiente seria el concierto, genial, nos levantamos al dia siguiente preparamos todo y nos fuimos a ensayarm nos? me suena a manada...se fueron a esyarar y nosotras de coladas xD

BILL: listos?
TODOS: si

salieron a ecena, no podrian creerlo, el lugar estaba lleno, demas, creo ke habia fans aun en la entrada, estaban soprendidos, direon el mejor espectaculo de su vida, el mejor. salieron agotados

BILL: estoy sin habla
TOM: todos lo estamos
CAROL: creian que nadie los conocia?
SAMANTA: que mal andaban
GEORG: hay chicas lindas
GUTAV: muy lindas
CAROL: que esperan? las mexicanas somos las mejores, sin duda
TOM: totalmente de acuerdo y tu Bill? que dices?
BILL: no cabe duda....las mejores
SAMANTA: lo sabia

nos fimos al hotel, fans y fans estaban en el lobby y los chicos decidieron ir a dar unos atugrafos y fotoss, alfin subimos cada quien a su habitacion

TOM: genial, estoy feliz
CAROL: yo tambien, me gusta que lso conoscan por aqui
...

BILL: sin duda...impresionado
SAMANTA: lo estoy yo tmabien, que manera de haber gente
BILL: si, demasiada, como en europa, la gente es super guay aqui
SAMANTA: si lo son, asi somos los mexicanos, espero y se ayan quedado con un buen sabor de boca
BILL: creeme, vendremos y muy seguido
......

TOM: mexico es genial
CAROL: lo se, mi casa
TOM: espero y algun dia conosca a tu familia
CAROL: lo haras, te lo prometo
TOM: que te parece si nos relajamos un poquito eh?
CAROL: que insinuas.?
TOM: jejejejeje
......
BILL: conocere a tus papas algun dia?
SAMANTA: emmm...no se...supongo
BILL: algo...dificiles?
SAMANTA: bastantes...oye...ayer dijiste que querias escribir una cancion
BILL: si, he tenido ganas, empezare ahorita
SAMANTA: ahorita?
BILL: si, ahorita

tomo u lapiz y papel y empezo a escribir.Tom y yo pues ustedes saben,,lo saben, sin detalles. Amanecio y tocaron a la puerta, eran todos, Tom se levanto sin camisa y yo me cambie como pude XD

BILL: vean esto..traduscanlo por favor

REVISTA: (primera plana) TOKIO HOTEL.

LA ULTIMA SENSCAION EUROPEA HA LLEGADO A MEXICO, MILES DE FANS, BABEAN POR ELLOS, SU ROCK HA CAMBIADO AL MUNDO Y A LOS CORAZONES DE TODOS. DESDE SU EXITO DURCH DEN MONSUN, ESTOS CHICOS SUBEN A LA CIMA, CON TAN SOLO 19 PRIMAVERAS, HAN CONQUISTADO A CASI TODO EL MUNDO, INCLUYENDO A LAS FANS MEXICANAS. FUENTES RECIENTES NOS HAN DICHO QUE BILL Y TOM KAULITZ HAN SIDO CONQUISTADOS POR NADA MENOS QUE DOS HERMOSAS MEXICANAS, CUYOS NOMBRES NO CONOCEMOS, CHICAS DEL MUNDO, LOS KAULITZ TIENEN NOVIAS Y ASEGURAN ESTAR LOCA Y PERDIDAMENTE ENAMORADOS DE ESTAS. GEORG LASTING Y GUSTAV SHAFER DICEN QUE SON EXELENTES PERSONAS, "SON CHICAS EXTRAORDINARIAS". ESTA ES LA NOTA COMPLETA....

BILL: bueno ya todo mundo lo sabe
TOM: al menos en mexico
CAROL: que diran de mi?
SAMANTA: y de mi
CAROL: la verdad....ke se jodan...yo soy feliz
SAMANTA: tienes razon, creo que tendran que conocer a nuestra familia
CAROL"tambien a la mia
TOM: emm...esperemos y les caigamos bien
BILL: que tal si lo hacemos juntos? todos...traigas a sus padres y los conocemos y decimos la verdad juntos
CAROL: me parece perfecto
SAMANTA: a mi tambien
GEORG: y nosotros que?
TOM: pues e quedan como idiotas viendonos sufris
BILL: se le cumplira
CAROL: ah! que nervios!
TOM: seeh

que pasara? fans son una cosa, pero los padres, son los verdaderos mounstruos, horrible sera el proximo dia, hay!! que me dira mi papa, que le dira a Tom, bueno ya estamos grandes pdemos hacer lo que sea, pero que dira? Tom, tendra que comportarse de primera, y Bill tendra,....que...peinarse (O.o) rayos...un dia dificil se aproxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario