FÜRR IMMER ZUZAMMEN..

miércoles, 2 de febrero de 2011

CAPITULO 14: "CORAZONES ROTOS..."




no lo entendia, porque?, salio asustado, corriendo hacia su auto, no le importaron las camaras, ni las fans, subio =, encendio el motor, saco su cel y le marco a Samanta. Nosotras en cambio ya estabamos en el aeropuerto, y sono el cel de Samanta.

SAMANTA: es Bill
CAROL: contetale!
SAMANTA: no puedo, le llamare cuando lleguemos a mexico
CAROL: tienes que decirme el porque, necesito saber que te pasa a ti tambien
SAMANTA: te lo dire en el avion, no esseguro estar aqui

compramos los boletos, y subimos al avion

SAMANTA: si no nos vamos, nos mataran
CAROL: que! de que hablas?
SAMANTA: me hablaron, tres veces, no queria decirselo a nadie, pero tu debes de saberlo, me amenazaron, diciendome que matarian a Bill si no me separo de el, despues, que nos matarian a todos, ya no puedo con esto

hubo un silencio espectral, no dije nada, pero tenia que desaogarme

CAROL: ahora pienso que cometimos el pero error de nuestra vida
SAMANTA: empiezo a pensar lo mismo

llego Bill, furico, histerico, pero sin decir una palabra, subio a su habitacion, se apoyo contra la puerta. Tenia mucho que pensar, no queria ver a nadie, n oir a nadie, solo saber algo de Samanta y de mi. Pasaron las horas, seguia sentado en la orilla de la cama, con el celular en la mano, en eso, entro Tom, y se sento a su lado

TOM: que te pasa?

no dijo nada

TOM: explicame que esta pasando...
BILL: quieres saber que demonios pasa?!
TOM: explicame que paso hace rato...y que demonios te pasa a ti
BILL: no soy yo al que le debes preguntar, preguntale a Carol....y cnmigo...yo...
TOM: que?
BILL: se fueron, no se a donde, creia que las veria en el hotel, pero entre y no estaban, llame a su celular, nadie me contesto...pero .....esto no cambia lo que tu hiciste..
TOM: que hice? que cosa tan mala hice para que se fueran asi?
BILL: lo sabes mejor que yo.....pero no pueo permitir que esto...separe al grupo...por mas que me duela...tenemos que seguir con la gira, en eso sono su cel

BILL: Samanta donde estas?...quedmos en vernos en el hotel
SAMANTA: no puedo explicartelo...te llamo para decirte...que ya no volveremos
BILL: como que..?..explicame
SAMANTA: no puedo
BILL: porque? no...no me digas que te vas....no
SAMANTA: lo siento...no puedo seguir a tu lado
BILL: explicamelo...tengo que saber porque ya no quieres estar conmigo...explicamelo!
SAMANTA: (mintiendo)...ya....ya...ya no te quiero

Bill no podia creer lo que oia, su corazon latia a mil por hora, y esas palabras le destrozarian el alma y el corazon completo

BILL: no..no puedo creerlo
SAMANTA: ya estamos en Mexico...adios Bill

colgo, Samanta se puso a llorar, y yo estaba impresionada por lo que había escuchado

CAROL: lo amas mas que a tu vida...porque?
SAMANTA: lo mataran, no quiero qu pase
CAROL: no puedo creerlo

Bill, estaba en shok,

TOM: que te dijo?
BILL: estan en Mexico, las dos
TOM: porque? que mas te dijo
BILL: no te importa!

tomo si chaqueta y salio, tomo el auto, y se fue, no tenia idea hacia donde, Tom, lo siguio sin que se diera cuenta, fue a dar a un escenario, vio como Bill se bajaba del auto, ya mas calmado, pero no fue con el, lo dejo, dejo que se desahogara. Bill, se subio al escenario, y lentamente cayo de rodillas, en el medio, llorando, el amor de su vida se había ido, le había dicho qu eno lo queria,que haria ahora? Cuando creyo encontrar a su amor verdadero, lo perdio definitivamente.Tom, fue con el, subio al escenario, se paro junto a el, qu estaba tirado en el piso, gruesas lagrimas rodaban por su cara, pero aun asi, lloraba en silencio. Tom, se arodillo a un lado de el, solo podia consolarlo, abrazarlo, y por primera vez, comportarse como un buen hermano, es sabia como queria a Samanta, el corazon de Bill y de el estabam destrozados, realmente, nos amaban, pero no comprendia Tom, porque me fui yo, tendria que saberlo, no pudo evitar soltar una lagrima, pero se contuvo, y saco algo de platica, ya que estuvo mas calmado Bill

TOM: necesito saber, que paso con Carol
BILL: aun no te enteras? su tu estuviste presente ahi,....te vio besandote con otra mujer, salio destrozada
TOM: que te quede claro, yo no hice eso, pero ya hablare contigo bien...pero a ti que te pasa? porque etas asi?
BILL: Samanta se fue...me dijo...me dijo que no me queria..que ya no volveran, peor ya no me pondre triste, si quiere irse, no la detendre
TOM: volvamos tenemos que hablar mas tranquilos, y pensar qu evamos a hacer, tengo que explicarte mucho

se fueron

CAROL: aqui nos separamos
SAMANTA: pienso, que ambas nos haremos falta, pero debemos separarnos, tenemos cosas que hacer
CAROL: yo, no volvere aun a mi casa, yo quiero ir a otra parte
SAMANTA: tengo que volver
CAROL: que pasara con nuestras cosas?
SAMANTA: las necesitas?
CAROL: pensandolo bien...no mucho
SAMANTA: cuidate ok? ya luego hablamos

nso despedimos, que hariamos ahora, nuestro amor por los Kaulitz era enorme, pero no podiamos estar con ellos, era imposible, un amor, que no funcionaria

1 comentario: