FÜRR IMMER ZUZAMMEN..

martes, 21 de diciembre de 2010

CAPITULO 13: me has decepcionado mas ke nunca



que hago? corro, hasta que mis pernas no puedan mas? no...grita como si el mundo se fuera a acabar? No....voy y le digo sus verdades? No...no me quedaba otra, Llorar, llorar como nunca lo había hecho, pero nocesitaba a alguien, tome mi cel y marque

SAMANTA: bueno?
CAROL: Samanta, vente....(llanto)
SAMANTA: que tienes?
CAROL: no te lo puedo explicar por aqui....solo ven. necesito compañia
SAMANTA; voy ...
colgo

BILL: que pasa?
SAMANTA: Carol esta llorando, algo pasa con ella, me pido que fuera
BILL: voy contigo

Ambos fueron por un saco y se fueron a abuscarme, en cambio yo estaba, mas triste que nunca, y Tom, agusto, con su ......mejor no digo nada, que me duele mas aun. Llegaron, me encontraron llorando, Samanta, corrio a ver que me pasaba, al igual que Bill.

SAMANTA: porque lloras? que...que te pasa?
CAROL: yo...yo
SAMANTA: dimelo!
BILL; clamense las dos....no llegaran a nada...aver que te psa?
CAROL: estaba adentro buscando a Tom...y lo halle....pero...con otra chica...besandola y acariciandola
SAMANTA: que!!
Bill estaba en shock, no decia nada, hasta que por fin, re acciono y ambos me abrazaron.

BILL: maldito bastardo
CAROL: pense que estarias de su lado
BILL: como puedo estar de su lado, siendo tan imbecil? no...no puedo crerlo
SAMANTA: no...esque...si....segura que era el?
CAROL: mas que segura! ahi estaba, sus rastas, sus gorra su todo!! era el!
BILL: que vas a hacer?
CAROL: no pienso volver al estudio y encontrarmelo, asi feliz como si nada
SAMANTA: sera mejor que me quede contigo en un hotel cercano
BILL: tengan....usen mi tarjeta (O.o) vayan a un hotel, las veo ahi en un rato, te marcare por cel
CAROL: tu que haras?
BILL: ver que es lo que pasa realmente

Bill se fue, no le importo el alboroto que aria, iba con una rabia hacia su hermano, que no se comparaa con nada, su enojo se notbaa a kilometros,. Llego, las miradas de los que estaban ahi lo seguian, iba pateando cosas, no veia a nadie ni a nada. Tom estaba en la sala, viendo la tele, y llego bill, cerro la puerta de un golpe, Tom se asusto, Bill corrio hacia el, lo tomo de la camiseta (apesar de ser un palo, tiene mucha fuerza jejeje) y lo empujo contra la pared.

BILL: que te crees que hiciste?! (gritando)
TOM: sueltame...de que hablas?
BILL: haste el idiota ahora...como pudiste?
TOM: sueltame....no tengo idea de lo que hablas!
BILL: claro que la tienes (lo solto)... jamas te crei capaz de hacer eso
TOM: que cosa?
BILL: estoy harto, harto, te he aguantado todas tus cochinadas, pero esto, fue el limite
salio, dejando a Tom mas pensativo que nunca, y Bill enfurecido, tomo su cel y le marco a Samanta

BILL: en donde etas?
SAMANTA: hotel Hampton, cuarto 345, Porque?
BILL: me ire con ustedes
SAMANTA: pense que querias ver que pasaba
BILL: lo vi, lo he visto siempre, ahora voy

colgaron, Samanta estaba conmigo, yo ya no lloraba, pero mi tristesa rondaba por la habitacion, Samanta tampoco sabia que pensar, era un mundo loco el de hoy, y en eso sono su cel

HOMBRE: si no te vas, junto con tu amiga, en este minuto, Bill dejara de ser lo que es. estas advertida, y es la ultima vez

colgo, ya no pudo mas, Samanta tomo su scao, se lo puso y..

SAMANTA: vamonos
CAROL: porque a donde?
SAMANTA: si no nos vamos algo muy malo pasara y no quiero que suceda

tenia muchos problemas para cuestionarla, la segui. que estaba pasando? tan dificil es querer a alguin?, pero si el destino te lo impide, no hay otr forma mas que aceptar la realidad, y que la vida te lleve a donde quiere, a olvidar, a ser un recuerdo mas, o seguir para adelante, aun si te flata tu corazon. Bill, pensaba, su hermano era un, estupido, siempre lo había sido, problablemente era el futuro de Tom, lastimar a quien se le cruce en el camino, el no era asi, sabis perfectamente lo que hacia, no era un santo tampoco, pero no era un estupido, y jamas lo seria, alomejor y era el fin de Tokio Hotel, no podia permitirlo, pero tampoco permitiria que su dignidad se manchara por su hermano, sin duda esta iba a ser una noticia muy buena para los periodicos, no podia creerlo realemte, era su furia? era su orgullo?...pero si parecia que la queria, que porfin alguien había puesto en paz a Tom y ahora el lo hecha a perder, el no era asi, el creia en el amor, realemente, no dejaria que samanta se fuera y me ayudaria a mi, como lo hace un buen amigo. Bajo del auto, fue a recepcion, pregunto la habitacion, unas fans locas se le acercaron, pero no podia pensar en dar autografos aun, subio llego a la habitacion, toco, toco toco, no abrian, tomo la chapa, la giro y abrio

BILL: sera mejor que....

no había nadie, se habían idom no había señas de nadie, ni de nada, se paralizo.

1 comentario:

  1. nuevo capitulo
    > Http://todo-mi-amor-eres-tu.blogspot.com/
    __________________________________________
    te invito a seguirme:

    > Http://simplementeteamobill.blogspot.com
    > Http://tokiohotel-alee.blogspot.com
    > Http://nurtokiohotel.blogspot.com
    > Http://eraseandreplacethhislove.blogspot.com

    ResponderEliminar