FÜRR IMMER ZUZAMMEN..

martes, 21 de diciembre de 2010

CAPITULO 12:Cae el rey.....y mi corazon junto con el



amanecio, cada quien estaba en su repectiva habitacion, y la suegrita no sopechaba nada de lo que paso esa noche jajajajajajaja...por fin me desperte

SAMANTA: vaya hasta que despertaste
CAROL: dormi mucho?
SAMANTA: mas de lo pensaba de ti.... Tom fue a buscarte pero estabas dormida y no quiso molestarte
CAROL: bajare...tengo hambre
SAMANTA: ahora voy yo

bbaje, todos estaban ahi, Bill estaba comiendo, la lacia y el x platicando de quien sabe que cosas y la suegrita linda quien sabe para dodne andaba

CAROL: y Tom?
BILL: ha de andar en la sala...jugando

fui a la sala y ahi esaba jugando videojuegos

TOM: hola bella durmiente, fui a buscarte pero estabas agotada, pense en no despertarte seria injusto y no lohice
CAROL: lo ubieras hecho...dormi bastante
TOM: te lo merecias
CAROL: guitar hero?
TOM: si....nadie me gana.....soy el rey

toma una guitarra extra, me la colge y...

TOM: es un reto?
CAROL: totalmente
TOM: lo pondre el facil..

yo tome el control, y lo puse en dificil

TOM: segura...te sacare en un segundo

empezamos, era una cancion bastant dificl, Tom sudaba de lo rapido que era, volteba y me veia, veia que no podia conmigo, le ganaba, llego Bill, era elspectador estrella y....

PLAYER TWO WINS!!
BILL: ya viene el apocalipsis..
TOM:WTF!!
CAROL: que?! de que hablas?
BILL: georg, gustav, al fin!!! el rey a caido!!

georg y gustav vinieron corriendo

CAROL: en serio nadie le ganaba?
BILL: por algo es el guitarrista no? eres mi idola

Samanta estaba arriba aun...sono su cel

HOMBRE: te lo advierto una ultima vez, vete
SAMANTA: que? porque?
HOMBRE: afueraq hay un auto, epsrando mi ordenes de entrar,y llevarse a todos

colgo, samanta estaba asustada, pero no podia decirselo a Bill, la gira esaba por comenzar, y tendria muchas cosas en la mente ahorita, bajo, ya algo recuperada y encontro un verdadero desastre en la sala

SAMANTA: que paso?
BILL: el rey...ha caido
SAMANTA: el rey? de que hablas?
GEORG: la reina vencio al rey
GUSTAV: Carol vencio a Tom en guiar hero
BIILL: eso es un milagro, nadie podia con el jajajajajajaja

nos quedamos platicando, Bill, Samanta y Yo

BILL: que aburrimiento
CAROL: bastante
SAMANTA:recuerdas cuando rayabamos las revitas en la prepa?
CAROL? ah si jajajaja quienes eran? rihanna, y ....quien?
SAMANTA: los jotos brothers,,,eran los que mas rayabamos
BILL: the jonas brothers? esos?
SAMANTA: si nunca nos gustaron
BILL: nosotros los conocimoes..en unos premios, creo que ellos quieren grabar una cancion con nosotros, pero nah...no es nuetro estilo
CAROL: que bueno...los mataria jajajaj

en eso llego nuestra suegrita

SIMONE: Tom me dijo que fueras al bar king cole...que ahi te e espera
CAROL: a un bar?
BILL: que raro, a Tom no le gusta tomar alcohol
SIMONE: eso me dijo
SAMANTA: a lomejor y es importante...ve

subi por mi chaqueta y mi cel...me fui al bar king cole..

BILL: para que la querra?
SAMANTA: hace rato que no veo a Tom
BILL: desde su caida jajajaj
SAMANTA: si jajajaja

SIMONE: esstas ahi?
JASON: si, la veo a usted desde aqui
SIMONE: esta nataly?
JASON: si
SIMONE: tu parecido con Tom es impresionante..recuerda...que no te ve la cara...al fin podras vengarte
JASON: lo se
SIMONE: podemos separarlos y que Tom se olvide de esa mujerzuela
JASON: si....saldran ambos con el corazon roto...ella...creyendo ke no la quiere y el sin saber porque ella lo rechaza

estaba lleno, era un bar algo elegante, peor no mucho, había gente a montones, como la vez que conocimos a los kaulitz, camine, camine y camine, sin saber qu emi suegrita me observaba, entre tanta gente no podia verla, y ella se reia de mi vilmente. segui caminando, hasta que lo vi, vi a Tom, pero no de la manera que esperabaa, todo se detuvo, me quede congelada, no podia ser,, mis ojos no comprenidan lo que veian, Tom besaba apasionadamente a una chica, veia su espalda y vei a la chica, era el, sus rastas, su gorra, era definitivamente el. par esto me había hablado? para esto me queria? para traerme como tonta solamente, no podia ser, el y yo, no,no...no lo creo...pero ahi estaba...ahi..besandose con una chica y no era yo.....no podia seguir viendo esto...mis ojos no soportaban mas y sali corriendo, llorando y empujando a todo el que se me atravezaba. hasta que logre salir, me sente en la orrila de la banqueta a llorar, era lo unico que me quedaba por hacer, la gente pasaba y de seguro Tom estaba ahi con esa chica, en cambio yo, con el corazon destrozado, llorando como magdalena, sintiendo mi corazon hecho polvo, polvo que jamas volvera a juntarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario