FÜRR IMMER ZUZAMMEN..

miércoles, 22 de junio de 2011

NO...OTRA VEZ NO....




Bill corrio y me abrazo

BILL: dios mio! que...como...que no estabas?
CAROL: fijate bien lo que lees....son puras mentiras....yo tampoco me la creo aun

dejo de abrazarme, Tom seguia inmovil, yo, con la revista en la mano, me acerque a el y...

CAROL: sabes algo? en esta revista, dice que estoy muerta, y lo curioso, es que sigo aqui

puso una sorisa y me abrazo, llorando

TOM: estas viva!
CAROL: que paresco zombie?
TOM: para nada...

y me beso, ah como extrañaba besarlo

BILL: me alegra tanto que estes bien
CAROL: sabes? viene otra persona conmigo

volteo, estaba Samanta tras el

BILL: yo...
SAMANTA: shh....no digas nada...lo se todo (agarrandole la cara)
BILL: entonces?
SAMANTA: vengo por ti

lo beso, al fin las cosas mejoraron. Despues de eso llegaron georg y gustav y nos abrazaron. Despues subimos a la camioneta y nos fuimos al hotel

BILL: ahora que estamos los cuatro solos...platiquenos...que diablos paso?
SAMANTA: mira, despues de...verte a ti y a esa mujerzuela, juntos, pues...
BILL: que quede claro...no paso nada...no...obtuvo lo que queria
TOM: es el gran problema de Bill....ah!

Bill le dio un golpe con el codo

SAMANTA: como sea...yo...me fui a un hotel al otro lado de la ciudad, me quede unas horas pensando y fue, cuando Tom me llamo y me dijo lo que habia pasado
CAROL: me siento diferente, no puedo creer que allan dichoi que habia muerto
TOM: mañana a primera hora, aclararemos ese punto
CAROL: estoy cansada
TOM: vamonos

nos fuimos a su cuarto y dejamos a Bill y Samanta juntos

BILL: me alegra que allas confiado en mi
SAMANTA: Carol, nada mas desperto, me conto lo que habia pasado, detalle tras detalle
BILL: me senti horrible, al saber, que te irias de nuevo, por algo que no paso
SAMANTA: y en verdad no paso nada?
BILL: no, mi cuerpo, pues,....no...respondia, a nada, y se fue supongo que frustrada, llego Tom y me desperto enojado, crellendo el tambien que lo habia hecho
SAMANTA: tuviste algo que ver con ella en el pasado?
BILL: para nada, eramos amigos, pero siempre supe que ella estaba enamorada de mi, por no, ignorarla, me hice amigo de ella, pero al parecer, su amistad se acabo
SAMANTA: valla, es bueno saberlo, asi no te dejare solo ya
BILL: nunca me dejes solo, que me pierdo sin ti

se besaron, cupido hizo su trabajo nuevamente, vaya problemas en los que nos metemos no? es algo raro el amor, pero pues, que se va a hacer. Tom y yo estabamos en el cuarto, platicamos y pedimos una pizza porque, me moria de hambre, para variar

CAROL: que...hiciste cuando me viste inconciente?
TOM: la verdad?
CAROL: la verdad
TOM: me senti horrible, pense que, te habia perdido
CAROL: eso creiste, pero, no es cierto, la prensa es un asko
TOM: lo se...pero no hablemos mas de eso...veo que traias hambre
CAROL: si, la comida del hospital es un asco
TOM: jajajajajajaja

.....

Samanta y Bill, pues platicaban tambien, en eso, tocan la puerta y Samanta abre, era su papa, con dos hombres

SAMANTA: papa?
PAPA: vengo por ti
SAMANTA: que porque?

se acerca Bill

BILL: que pasa?
PAPA: vengo por mi hija
SAMANTA: no, por que?
PAPA: no quiero que estes aqui, tienes que venir conmigo
SAMANTA: no me ire
PAPA: vamos, por las buenas hija, tu no perteneces aqui
BILL: señor..
PAPA: callate, que no tienes porque hablar
SAMANTA: no le hables asi, es mi novio, y no me ire
PAPA: sera por las malas entonces

los hombres la agarraron y empezo a gritar

SAMANTA: no!....sueltenme!...Bill!
BILL: sueltenla! Samanta!!

a Bill lo agarraron otros dos, no dejaba de moverse, de librarse de ellos, como pudo, se libero un brazo y aggaro la mano de Samanta

BILL: no! dejenme
SAMANTA: Bill!
PAPA: llevensela
BILL: nooooooooo!

dejo en la mano de Samanta su anillo, por el ezfuerzo, ella lo habia sacado, pero fue imposible, se la llevaron. Tom y yo bajamos de inmediato y Bill estaba tirado en el suelo

TOM: que paso? y Samanta?
BILL: se la llevaron
CAROL: vamonos

salimos corriendo. ellos iban ya rumbo al aeeropuerto,

SAMANTA: aun no entiendo porque haces esto
PAPA: por tu bien, no quiero que te pase nada
SAMANTA: ya estoy grande
PAPA: no para mi
SAMANTA: para ti nunca lo sere
PAPA: no
SAMANTA: a donde vamos
PAPA: a Mexico
......

CAROL: ahi, ahi van!

Bill se bajo inmediatamente, pero habia mucha gente y no pudo alcanzarlos. El papa de Samanta y ella, iban ya a subirse al avion, Bill corrio lo mas que pudo, incluso se colo por la puerrta de entrada hacia la pista, seguia corriendo como idiota, cuando llego, ellos estaban a punto de abordar

BILL: Samanta!!!
SAMANTA: Bill!!

fue demasiado tarde, el avion se puso en marcha y ya no habia manera de detenerlo. llegamos Tom y yo,

BILL: Samanta! Samanta!
TOM: dejala! saldra peor!
BILL: Samanta!

el avion despego.


que se sentira ver al amor de tu vida, irse injustamente, en contra de su voluntad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario