FÜRR IMMER ZUZAMMEN..

lunes, 20 de junio de 2011

CORAZONES DESGARRADOS


BILL: Tom...

lo abrazo

BILL: lo siento
TOM: no puede ser...
BILL: se fue
TOM: no...no...no!
BILL: Tom!

queriendo agarrarlo

TOM: no dejame! no puede ser cierto!

salio corriendo, corrio sin importarle nada, ni paparazzi, ni fans, nada, nada podia detenerlo, llego a un gran edificio abandonado, subio hasta la azotea, llego a la orilla y miro hacia abajo, seguia llorando

BILL: no lo hagas

Bill lo habia seguido, corriendo tambien, la gente empezzaba a juntarse abajo, en especial, la prensa

BILL: ella no ubiera querido que lo hicieras
TOM: se fue....se fue
BILL: las cosas pasan....ya era su momento
TOM: quiero estar con ella...no puedo seguir aqui
BILL: no es tu hora, aprende a superarlo
TOM: no puedo! la amaba! que no entiendes!?
BILL: te entiendo,, yo tambien quiero a la mia, pero, tambien se fue, y luchare hasta que ella entienda, en cambio tu, tan pronto queires acabar con esto? aun no estas seguro

no dijo nada, habia mucha gente abajo

BILL: no lo hagas

Tom se dio la vuelta y se fue con Bill, bajaron de edificio y una ola de reporteros os alcanzaron, la policia los ayudo que no se acercaran a ellos, y asi llegaron a salvo al hotel

en cambio yo, ya estaba completamente normal, ya habia salido del hospital, o bueno, acababa de salir y Samanta estaba conmigo

CAROL: lo drogaron
SAMANTA: esa perra! la buscare
CAROL: me alegra que lo hayas entendido, Bill salio corriendo cuando reaxiono...y...ahi fue donde todo paso...espera...que es eso?

vi la revista, en la que anunciaban mi muerte

SAMANTA: espera...
CAROL: yo no mori,...te imaginas si esto llega a las manos de Tom?
SAMANTA: probablemente ya lo ala hecho
CAROL: sera mejor que nos vayamos
SAMANTA: acabas de salir del hospital
CAROL: y me siento mejor que nunca, necesito aclarar ciertas cosas, y creo que tu tambien

tomos el primer vuelo hacia Europa, y en especial, a Italia

la banda estaba reunida, tenian un concierto en unas horas

BILL: hemos ...perdido...a dos integrantes....creo, que no repondremos estas perdidas muy facil, pero lo que vamos a hacer...va por ellas

Tom no decia nada, no hablaba, solo, observava y se quedaba mirando al vacio

BILL: vamos

subieron al auto, y se dirigieron al estadio, estaba lleno, entraron por atras, y no dieorn entrevistas ni autograofs, todos esta vez, iban de negro, totalmente

BILL: hagamoslo, pero no toquen inmediatamente, quiero decir algo en el publico

salieron al escenario y Bill se puso al frente y empezo a hablar

BILL: gracias....pero el dia de hoy, quiero o queremos, dedicar este..concierto,pero en especial, la siguiente cancion, a dos personas, que estan muy lejanas de nosotros, una separadas por kilometros (haciendo un esfuerzo por no llorar) la otra, donde, la distancia nunca acaba, donde nuestros corazones, dejan de latir, pero nuestra alma, queda por siempre....va por ustedes...Monsoon (alzando y apuntando hacia el cielo)

se dio la vuelta, se limpio una lagrima, Tom solo agacho la cabeza y comenzaron, la tocaron con gran intensidad, como nunca lo habian hecho, Tom tocaba con furia, Goerg y Gustav se notaban tristes tambien, Bill saco lo mejor de si, su voz, la mejor voz que pudo haber salido de el.
...

SAMANTA: aqui es.
CAROL: si
SAMANTA: deja la revista
CAROL: no, no puedo dejar que esta mentira siga

nos bajamos del taxi, estabamos en el estadio, ovio no ibamos a entrar por la puerta principal, fuimos a bastidores y estaba el david, se quedo soprendido

DAVID: Carol? dios mio
CAROL: estoy bien, aqui estoy
DAVID: Samanta!
SAMANTA: hola
DAVID: que ...hacen aqui?
CAROL: ya habra tiempo de eso

nos dejo pasar, lo chicos seguian tocando, yo me puse por la puerta en la que entro Tom, lo veia, tan, triste, desconsolado y los demas tambien. Tome la Revista y me puse a leer lo que decian de mi, era impresionante lo que la prensa inventa, pero es logico, una buena noticia, no vende copias, la cerre de una y voltee a ver a Tom, no me habia visto aun, se hizo hacia atras pues el concierto estaba a punto de acabar, y volteo hacia la puerta, y alli estaba yo, con la rvista en la mano, viendolo a el. Se paralizo, aparecio Bill y se congelo tambien, se pagaron las luces, el mundo se detuvo, podia oir el corazon de Tom, podia sntirlo, a mil por hora, creo que el mio y el de el, juntos, habria hecho caminar un tren, y no podian frenrlo jamas, era muy grande lo que sentiamos y ahora, se hacia mas fuerte que nunca. Los gritos de las fans, las camaras, los sueños, los nervios la furia, pero.....en especial, la tristeza......habia acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario